Política | Elecciones 2017

"Hoy parece que en Jujuy nadie es kirchnerista"

En el marco de la presentación de las candidaturas de las distintas fuerzas políticas, el máximo referente del Frente Renovador 1 País, Carlos Haquim, señaló a los candidatos que supieron formar parte del anterior y hoy le hacen un vacío. 

"Todos se esconden y ya nadie quiere ser del Frente para la Victoria", aseguró el vicegobernador tras las novedades que trajo el cierre de listas.

En ese contexto se mostró muy crítico respecto de los cambios repentinos que evidencian ciertos legisladores y senadores, que un día afirman ser del FPV y luego del PJ: "Todos los que están ahí entraron por el Frente para la Victoria, el partido justicialista lo hicieron desaparecer hace años y llegaban como diputados del FPV colgados de la ex presidenta haciendo hermosos negociosos. Pasado el tiempo comenzaron a negarle el reconocimiento a apartarse y a volver a decir que son justicialistas cuando solo utilizaban el sello".

"Se hicieron todos kirchneristas y hoy parece que en Jujuy nadie es kirchnerista. Solo Rubén Rivarola que en su discurso dice que es kirchnerista y socio de Milagro Sala. Creen que la gente sigue sin darse cuenta de lo que son", agregó.

Asimismo, dijo que no sería sorpresivo que muchas figuras políticas que hoy niegan cualquier pertenencia  al FPV cambien de opinión ante un inesperado triunfo del Kirchnerismo.

"Capaz que si le va bien todos vuelven a ser kirchneristas", consideró.
 

Dejá tu comentario