Policiales | El Carmen | detenidos | droga

Dos detenidos y secuestro de cocaína y marihuana en El Carmen

A raíz de una investigación por venta de drogas que se allanaron dos domicilios en barrio Cooperativa Municipal y 1° de Mayo.

  • Tras tareas investigativas, allanaron dos viviendas de la ciudad de El Carmen.
  • Lograron el secuestro de envoltorios de cocaína, de marihuana, elementos de fraccionamiento, celulares y dinero en efectivo.
  • Además, detuvieron a dos personas que ya fueron imputadas por tenencia y venta de drogas.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) dieron a conocer un reciente operativo concretado en la ciudad de El Carmen.

Específicamente en la tarde del jueves, llevaron adelante allanamientos en dos domicilios, en barrios Cooperativa Municipal y 1° de Mayo a raíz de una investigación por venta de drogas.

En la requisa lograron el secuestro de 10 envoltorios de cocaína (56 gramos), 4 envoltorios y una fracción compacta de marihuana (288 gramos), 4 balanzas de precisión, un colador con restos de sustancias, 29 recortes plásticos y dinero en efectivo.

También procedieron a la detención de dos personas (R. E. L. y E. A. R.) quienes ya fueron imputados por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

image.png
Foto: MPA

Foto: MPA

Dejá tu comentario