Policiales San Pedro: quiso entrar a robar a una casa, lo detuvieron y le secuestraron droga Además, al sujeto le encontraron un arma blanca de sus pertenencias. Se supo que registraba un pedido de captura activo por el robo a un comercio de la zona.
Policiales Tres detenidos con pastillas y envoltorios de droga en San Pedro Allanaron una vivienda del barrio La Merced en la ciudad ramaleña y atraparon a tres personas que se dedicaban a la venta de estupefacientes.
Jujuy Fundación Minnesota: "La primero es pedir ayuda, la segundo es dejarse ayudar" El tratamiento refiere a un abordaje integral y multidisciplinario, lo que significa que incluye el acompañamiento de profesionales altamente especializados en adicciones que colaboran en la definición del camino de la recuperación. Conocé la segunda parte de este informe de Vagabundo.
Policiales Allanamientos en Capital y Perico: secuestraron droga, vehículos y dinero La policía concretó dos operativos por narcomenudeo los cuales culminaron con varias personas detenidas.
Policiales San Pedro: lo vieron vendiendo droga y quiso escapar contramano El hecho ocurrió en un sector del casco céntrico de la ciudad ramaleña. Policías divisaron a un hombre en moto intercambiando sustancias ilícitas con otra persona, ambos intentaron huir pero fueron retenidos tras una persecución.
Policiales Perico: una despensa funcionaba como "kiosko" de droga Cuatro personas fueron detenidas y secuestraron del lugar marihuana, cocaína, dinero en efectivo y vehículos.
Policiales San Pedro: secuestro de droga y rescate de un reptil en cautiverio Policías desarticularon un punto de venta de cocaína y arrestaron a ocho personas. Secuestraron envoltorios de sustancias ilícitas, dinero en efectivo, vehículos y otros elementos, además de rescatar un caraguay que se encontraba en cautiverio.
Policiales Secuestraron droga, dinero y armas de una casa de Palpalá Dos personas quedaron detenidas tras un allanamiento en el barrio San José de la ciudad siderugica. Los implicados fueron imputados por tenencia de sustancias ilícitas.
Policiales Allanaron una vivienda de El Carmen, secuestraron droga y detuvieron a un hombre El operativo policial por narcotráfico tuvo lugar en el barrio 1° de Mayo.
Policiales Allanaron dos viviendas de Alto Comedero y secuestraron más de 1.000 dosis de droga Además secuestraron casi 5.000 pesos en efectivo, celulares y otros elementos. Por el hecho hay dos personas demoradas.