Nacionales Juntos por el Cambio criticó la presentación de Guzmán: "Puro relato, no hay plan" Patricia Bullrich (PRO) y Alfredo Cornejo (UCR) cuestionaron al Gobierno por la negociación con el FMI. "Nunca dijo el ministro si lo apoya Cristina Kirchner", afirmó el radical.
Política "Morales traidor", la tendencia de Twitter sobre el gobernador de Jujuy El mandatario provincial hizo declaraciones críticas sobre dirigentes de Juntos por el Cambio y los militantes en la red social no lo perdonaron.
Jujuy Advierten que en 2022 los sueldos estatales de Jujuy volverán a perder con la inflación Legisladores opositores remarcaron que en el presupuesto la pauta salarial se ubica en torno al 30%. Críticas por el déficit y la deuda en moneda extranjera.
Jujuy El Presupuesto 2022 en Jujuy aumentaría casi un 70% El costo de funcionamiento del Estado para el próximo año pasaría de $118 mil millones a $200 mil millones, según el jefe de bloque de la bancada oficialista, Alberto Bernis, quien dio a conocer números aunque todavía no se difundió el texto del proyecto elaborado por el ministerio de hacienda.
Jujuy Advierten que en Jujuy "los intereses de la deuda crecen en forma exponencial" Se concretó la última sesión extraordinaria del Concejo Deliberante Capitalino. Desde la Izquierda, centran la mirada en el presupuesto y afirman que el ajuste a los sueldos y el aumento de tarifa solo servirán para pagar la deuda de Cauchari, cuyos intereses crecen en dólares de forma exponencial cada tres meses.
Nacionales CFK tomó distancia de la negociación con el FMI: "La lapicera la tiene el Presidente" En el texto también atribuye responsabilidad a la oposición en la aprobación de un eventual acuerdo con el Fondo.
Mundo El importante gesto del papa Francisco con Martín Guzmán Según los estatutos, los designados son elegidos por su alto nivel de competencia su disciplina. Francisco y el ministro de Economía mantuvieron en abril un encuentro en el que abordaron la la situación de la deuda externa de Argentina.
Nacionales COP26: Alberto Fernández insistió con el canje de deuda por acción climática El presidente dijo que Argentina constituye, a través de sus ecosistemas, un sostén a los medios de vida de todo el planeta.
Nacionales A 11 años de la muerte de Néstor Kirchner El deceso del dirigente patagónico abrió una nueva etapa en el proceso político que la Argentina había iniciado en mayo de 2003. Su gestión logró, en 2005, un primer canje de la deuda que habilitó un superávit fiscal e incrementó las reservas monetarias del país.
Nacionales Fernández llamó a la unidad y criticó que la oposición proponga los "mismos remedios de siempre" En su visita a Tucumán y durante su participación en un acto del Frente de Todos, el mandatario resaltó el plan de vacunación puesto en marcha por el Gobierno nacional, al que definió como el "comienzo del futuro".