Jujuy Confirmaron 14 nuevos casos de coronavirus en Jujuy El Comité Operativo de Emergencias informó que este martes se registraron 14 nuevos diagnósticos positivos de covid-19 en la provincia. 6 fueron en Abra Pampa, 3 se detectaron en Libertador, 4 en el Hospital Pablo Soria y 1 en una clínica privada.
Jujuy Ledesma con riguroso protocolo y medidas sanitarias tras un caso positivo La empresa Ledesma tomó conocimiento de que uno de sus colaboradores en la Gerencia de Producción Frutas y Jugos de Ingenio, que cumplía el aislamiento preventivo, dio positivo de coronavirus. Su estado general es bueno y desde la empresa confían en su pronta recuperación.
Nacionales Coronavirus: Confirmaron 2.262 nuevos casos en el país Argentina quedó al borde de los 65 mil contagios; además se informaron 24 decesos y ya son 1.300 los fallecidos.
Nacionales El Ministerio de Salud insiste en que no está demostrada la eficacia del plasma "No es posible comentar que a través de unas pocas transfusiones han tenido resultados favorables", dijeron desde la cartera sanitaria.
Jujuy Luego de tratar un paciente con síntomas, enfermeros decidieron "autoaislarse" Siete trabajadores del Hospital de Maimará se encuentran realizando el aislamiento obligatorio por decisión propia tras haber atendido a un paciente con síntomas de covid-19, ya que no les dieron ningún protocolo a seguir. Mientras esperan el resultado del hisopado, para saber si ellos también se someten al test, el nosocomio maimareño se quedó con personal reducido.
Jujuy Versiones encontradas sobre una paciente con Coronavirus en el hospital Pablo Soria El Dr. Cesar Mulqui, Director de hospitales, aclaró la situación frente al confuso episodio que se presentó hace unos días, en el cual se diagnosticó a una paciente con neumonía en el Hospital San Roque y por tal motivo derivada al Hospital Pablo Soria, resultando tener finalmente coronavirus.
Jujuy Confirman un caso más de coronavirus en Libertador El Comité Operativo de Emergencias informó que dio positivo el tet PCR de una persona con domicilio en Libertador Gral. San Martín, el cual se encuentra epidemiológico. Se encuentran en proceso 88 muestras PCR, a la espera de los resultados.
Nacionales Coronavirus: 22.000 pacientes argentinos lograron recuperarse Durante las últimas horas se registraron tres nuevas muertes. Ya son más de 62 mil los casos positivos en el país.
Nacionales Confirmaron 3 nuevas muertes y son 1.283 los fallecidos en el país En el reporte oficial se indicó que fueron 2.335 los contagios de Covid-19 que se registraron ayer en la Argentina y 62.268 el total de infectados, con una tasa de incidencia de 137 casos cada 100.000 habitantes.
Jujuy Con 6 diagnósticos positivos, Jujuy superó el centenar de casos El Comité Operativo de Emergencias informó que este lunes se registraron 6 nuevos casos positivos y el total se elevó a 105. En el último reporte televisado las autoridades advirtieron que hay circulación comunitaria.