Deportes El Lobo juega por su sueño copero Gimnasia y Esgrima de Jujuy enfrentará esta tarde desde las 14hs a Racing de Córdoba, por los 16avos de final de la Copa Argentina 2022. El partido que se jugará en el Estadio Carlos Mercado Luna de La Rioja será arbitrado por Mario Ejarque y transmitido por Radio Ciudad, 88.1. El ganador de este cruce se medirá con un equipo de Primera División.
Deportes Batalla campal en la Liga de Punilla: brutal golpiza a un jugador de 16 años de edad El hecho ocurrió en Córdoba, en un duelo correspondiente a la categoría 2005-2006 de la Liga de Punilla. Un juvenil sufrió una fractura de tabique por los golpes e intentan determinar si el agresor fue el padre de un rival.
Deportes Crisis en Gimnasia de Jujuy: derrota y renuncia del presidente La cabeza de la comisión directiva en Gimnasia (J) renunció anoche, acorralada por los malos resultados deportivos y sobre todo por desmanejos institucionales.
Jujuy Las críticas de Juez a Morales incomodaron al resto de los socios cordobeses de Juntos El senador cruzó al jujeño por las fotos con Schiaretti y dijo: "es lo mismo que yo vaya a Jujuy y me reúna con Milagro Sala". Todo, el mismo día que Mestre y Negri se mostraron con el gobernador norteño.
Jujuy Estudiantes jujeños en Córdoba ya pueden acceder a descuentos en el transporte Desde este lunes, estudiantes y residentes jujeños en Córdoba pueden acceder al 30% de descuento en la compra de pasajes en Flecha Bus y la Veloz del Norte para viajes interprovinciales.
Nacionales En Córdoba eliminaron todos los COE creados en pandemia Tanto el centro de la capital como los 26 regionales, se crearon para "concretar la planificación, organización, coordinación y control de acciones referidas a los eventos adversos relacionados con la pandemia provocada por la Covid-19".
Nacionales En Córdoba, el barbijo será obligatorio al menos hasta terminar el invierno La medida se toma de forma preventiva a pesar de la baja en la cantidad de contagios de coronavirus e internaciones por la enfermedad.
Deportes El debut de Boca ante el "charrúa" de Rosario en la Copa Argentina Después de días turbulentos, el Xeneize inicia su defensa al título de la Copa Argentina ante Central Córdoba. Se juega desde las 21:10hs en el "Mario Alberto Kempes".
Deportes Boca empieza la defensa del título en Córdoba ante un equipo rosarino El equipo xeneixe, campeón defensor, hará su estreno en este 2022 ante Central Córdoba de Rosario (de la Primera C), en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, el miércoles 2 de marzo a las 21:30hs. Contra River solo podría cruzarse en una hipotética semifinal.
Nacionales Por los contagios, Córdoba vuelve a poner restricciones de horario para circular El Gobierno cordobés definió nuevas restricciones en el marco de la tercera ola de coronavirus. Estarán vigentes desde este jueves hasta el 9 de febrero inclusive.