Espectáculos Comenzó el Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María La 56° edición continuará hasta lunes 17 de enero. Para ingresar al predio del Anfiteatro José Hernández se exige la presentación del pase sanitario o carnet de vacunación.
Deportes La Selección, en Córdoba ante Colombia El 1 de febrero, la celeste y banca jugará frente al Cafetero en el Kempes desde las 20:30hs. Scaloni dirigió a la Selección una sola vez en Córdoba, en un amistoso frente a México.
Nacionales Confirmaron la circulación comunitaria de Ómicron en Córdoba La secretaria de Prevención y Promoción de la Salud, Gabriela Barbás, precisó que se observa en la capital y reveló que analizan "ampliar el pase sanitario a otras actividades".
Nacionales Córdoba suspendió las fiestas masivas de Navidad y Año Nuevo Son eventos que estaban previstos para miles de personas. La prohibición no alcanza a los bares y boliches.
Jujuy Testeos en la Terminal: alerta por un caso positivo que llegó de Córdoba En la Terminal de Ómnibus se dispuso un operativo de testeo para todos los que ingresan a la provincia, sobre todo a los estudiantes que retornan por las fiestas. En uno de los controles se detectó un caso positivo de un pasajero que llegaba de Córdoba y encendió las alarmas teniendo en cuenta que se trata de la zona más afectada por Ómicron en el país.
Nacionales Córdoba registró las cifras más altas de contagios en cuatro meses Con 1.866 casos nuevos de coronavirus, la provincia refleja cifras que no se veían desde el 18 de agosto. Sin embargo, la tasa de mortalidad se mantiene baja.
Nacionales Por el brote de Ómicron, Córdoba exige el pase sanitario A partir de mañana, regirá en para los mayores de 13 en eventos masivos de la provincia. La medida estaba prevista para enero pero el gobierno local decidió adelantarla luego del brote de casos positivos de coronavirus que tuvo origen en fiestas de egresados. Será para eventos de más de 1.000 personas, tanto en espacios o cerrados.
Nacionales Alerta en Córdoba: confirmaron 454 casos de la variante Ómicron Según confirmó el Ministerio de Salud provincial, la gran mayoría se originó en eventos sociales realizados el fin de semana pasado en la capital local.
Nacionales Córdoba registró 110 contagios compatibles con Ómicron Investigan si el brote se originó por una viajera que arribó desde EEUU y es hermana de un estudiante. El ministerio de Salud provincial espera la certificación del Malbrán para confirmar que son casos de la nueva variante del COVID-19.
Nacionales Brote de contagios en Córdoba: 90 casos y 800 aislados, investigan si es Ómicron "En cuestión de horas, hemos tenido 90 casos. Es impresionante la velocidad de transmisión de esta variante", sostuvo el ministro de Salud provincial al informar que "las características del genoma permite decir que" estos casos "son compatibles con la variante Ómicron".