Policiales Escapaban de un control y se metieron en moto a la plaza de Perico El fin de semana se generó suma preocupación en la gente que se encontraba en la plaza central de la ciudad tabacalera a raíz de personas que huían de un control policial.
Jujuy La importancia del control de próstata desde los 50 años Especialista en uro-oncología volvió a hacer hincapié en la necesidad de realizar controles para detectar la enfermedad de forma prematura.
Policiales Vieron un control policial, abandonaron una moto y huyeron Dos sujetos advirtieron un control vehicular en barrio San Martín y optaron por abandonar una moto aparentemente robada y darse a la fuga.
Policiales Los atraparon luego de huir de un control en San Pedro Dos hombres, a bordo de una moto, esquivaron un control vehicular y se dieron a la fuga. Policías lograron atraparlos y en el momento de la detención, uno de ellos tiró un arma blanca al suelo.
Jujuy Apuntan a la Auditoría General: "Será un órgano disminuido en funciones" La titular de APOC criticó que la institución que dependerá de la Legislatura y tendrá funciones reducidas de control.
Policiales Protagonizaron un accidente tras evadir un control con una moto robada Los malvivientes huyeron de un control vehicular apostado en el barrio Canal de Beagle, en Palpalá, y fueron atrapados tras protagonizar un siniestro en cercanías a la colectora de Ruta 66.
Policiales Puna jujeña: chocaron un puesto de control, huyeron y dejaron tirados 34 kilos de cocaína Un automóvil embistió un puesto de Gendarmería arrojando tres mochilas que contenían droga. Ocurrió en el paraje Puesto del Marqués.
Policiales Un camionero que manejaba alcoholizado evadió un control y fue demorado Sigue la irresponsabilidad en las rutas jujeñas. El protagonista recibió dos contravenciones y fue imputado por "atentado a la autoridad".
Policiales Control en la Puna jujeña: secuestran más de 120 kilos de cocaína ocultos en dos autos Tres hombres y una mujer, quienes quedaron detenidos por trasladar 118 paquetes con la droga "envainados" en el piso y en el baúl de dos rodados. El operativo de Gendarmería tuvo lugar en cercanías a la localidad de Puesto del Marquéz.
Policiales Jujeño se llevó a una bebé de 7 meses sin autorización y fue detenido manejando ebrio El sujeto de 37 años es oriundo de La Quiaca y se dirigía a San Salvador cuando fue demorado en un control de Puesto del Marqués. Trasladaba a la hija que tiene en común con su ex pareja, quien denunció que el implicado ingresó a la vivienda se llevó a la niña, ropa y documentos.