- Una mujer escapó de un control, chocó contra una casa y se fracturó una pierna.
- La persecución fue desde el barrio Canal de Beagle hasta el barrio Carolina de Palpalá.
Una mujer escapó de un control en contramano, chocó y se fracturó la pierna
La protagonista huyó desde el barrio Canal de Beagle hasta el barrio Carolina, en la ciudad de Palpalá, donde terminó derrapando por una lomada de burro de tierra y estrellándose contra una casa.
Una mujer que evadió un control policial y escapó por las calles de la ciudad de Palpalá, terminó chocando contra una casa, provocando una grave fractura en una de sus piernas, por lo que tuvo que ser hospitalizada.
El siniestro vial ocurrió durante la jornada del pasado martes y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 23, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a lo indicado por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, sobre calle Aramburi del barrio Canal de Beagle se encontraba un control vehicular, el cual le dio la voz de alto a una motocicleta marca Guerrero Trip de 110 cc. que era conducido por una mujer, la cual hizo caso omiso al pedido, comenzando a escapar a toda velocidad por la zona, siendo perseguida por efectivos policiales motorizados.
La protagonista escapó por la calle Cabo 1º Quispe, para luego doblar por la avenida Inca en contramano, siguiendo por avenida Libertad, doblando por las vías con dirección a la avenida Reconquista del barrio Carolina.
Pero debido a la velocidad con la que circulaba, al pasar por una lomada de burro de tierra, perdió el control de su rodado, derrapando, impactando contra una vivienda del lugar.
Hasta el lugar se hizo presente el personal del SAME que tras evaluar a la paciente y estabilizarla, procedieron a trasladarla al Hospital Pablo Soria donde ingresó con un diagnóstico de "politraumatismo más fractura de fémur cerrada con deformidad", quedando internada en la sala de Observaciones.
Personal de Criminalística trabajó en el lugar recogiendo elementos que sean vitales para la causa, dándose intervención además al área de contravenciones.