Policiales Mató a una mujer en San Pedro y lo condenaron a 10 años de cárcel Este miércoles, Justo Ismael Pereyra fue sentenciado por el homicidio de Rosalín del Valle Campos, hecho ocurrido en 2012. El condenado actualmente se encuentra cumpliendo prisión perpetua en Córdoba por el asesinato de una turista en esa provincia.
Policiales Jujeño que abusó de su propia hija fue condenado a 10 años de cárcel El hombre además la había amenazado con dañar a su hermano si contaba lo que sucedía. Los aberrantes hechos ocurrieron en una vivienda de la zona sur de la capital jujeña.
Policiales 12 años de cárcel para dos hombres abusaron de una menor en una plantación de frutillas La menor se encontró con los sujetos en un potrero ubicado en cercanías a su vivienda ubicada en una localidad aledaña a Perico y allí fue violada por los sujetos.
Mundo Ejecutaron a maestra que envenenó a 25 bebés para vengarse de un profesor Tras discutir con un compañero, la mujer le puso nitrito de sodio en la comida de los nenes.
Policiales Monterrico: 6 años de cárcel para un hombre que abusó de la pareja de su sobrino El sujeto ingresó a la habitación donde se encontraba la pareja de su sobrino, una joven de 17 años, y la violó.
Policiales Violó a una adolescente y la dejó embarazada: lo condenaron a 10 años de cárcel El sujeto abusó de la joven de 16 años en tres oportunidades, producto de ello quedó embarazada. Los aberrantes hechos ocurrieron en una vivienda de Alto Comedero.
Policiales Abusaron de tres hermanas menores de edad en Monterrico El sujeto que las ultrajó fue sentenciado a 16 años de prisión. La madre de las niñas había sido juzgada como cómplice pero fue absuelta por el beneficio de la duda.
Policiales Jujeño que abusó de sus dos hijas y de su sobrina fue condenado a 25 años de cárcel Las violaciones contra las menores de edad se repitieron desde los años 2009 hasta 2015 en un domicilio y en el lugar donde trabajaba como sereno, ambos de la zona sur capitalina.
Policiales Abusó de dos hermanas menores en Alto Comedero: lo condenaron a 12 años de cárcel El sujeto violó a las niñas de 7 y 5 años, hijas de quien en ese momento era su pareja, en el domicilio en que convivían.
Policiales Jujeño contactó a una menor por Facebook y la violó: lo condenaron a 10 años de cárcel El sujeto se puso en contacto con la menor de 13 años, fue hasta su domicilio en un barrio aledaño al centro capitalino, entró a la fuerza y abusó sexualmente de ella amenazándola con contar y revelar los chats que mantenían.