Policiales | Gorriti | barrio gorriti | Seccional Nº 2

Le robaron a un hombre que dormía en la vía pública en Gorriti

Dos personas fueron sorprendidas sustrayendo las pertenencias de otra. Una fue detenida y trasladada a la Seccional Nº 2 y su cómplice se dio a la fuga.

  • Dos hombres le sustrajeron pertenencias a un sujeto que dormía en la calle.
  • Uno de los malvivientes se dio a la fuga y se comprobó que sobre el detenido, pesa una condena.
  • El aprehendido fue trasladado a la Seccional 2º del barrio Gorriti.

Un hombre, que registra una medida restrictiva por una condena, fue detenido y su cómplice se dio a la fuga siendo intensamente buscado por la Policía de la Provincia, luego de ser sorprendidos sustrayendo pertenencias de un sujeto que se encontraba dormitando en la vía pública.

image.png
Detenido por sustraer pertenencias de un hombre que dormía en la calle.

Detenido por sustraer pertenencias de un hombre que dormía en la calle.

El hecho ocurrió durante la jornada del sábado último en el barrio Gorriti de la capital y además del individuo detenido, el personal policial logró secuestrar una motocicleta que era utilizada por estos personajes para realizar sus actividades delictivas.

El procedimiento fue realizado por el personal de Grupo Dinámico de Prevención del Delito, mientras realizaban recorridos por el mencionado sector barrial de San Salvador de Jujuy y divisaron una motocicleta de 110 cc. con dos ocupantes, los cuales se encontraban sustrayendo las pertenencias de un joven que estaba dormitando en la vía pública con una mochila.

image.png
Motocicleta secuestrada en el barrio Gorriti.

Motocicleta secuestrada en el barrio Gorriti.

En el momento en el que el ilícito se encontraba en proceso, los uniformados actuaron de oficio y lograron aprehender al conductor del rodado, mientras que su acompañante se dio a la fuga con dirección al Centro Polivalente de Jujuy, perdiéndose de la vista de los efectivos.

El otro sujeto, en tanto, fue trasladado a la Seccional Nº 2 como así también su motocicleta. En consulta con el CIAC, se informó que esta persona registra una medida restrictiva (condena), quedando alojado a disposición de la Justicia.

Dejá tu comentario