Policiales Puso veneno en el café de su marido para cobrar el seguro de vida, él la descubrió Según se supo el hombre "sintió un gusto raro" y comenzó a sospechar de su esposa.
Policiales Lo atraparon en el centro capitalino: había sido identificado por la ropa El sujeto fue divisado merodeando motos con intenciones delictivas e intentó fugarse de la policía. Al momento de su detención, se tornó agresivo e insultó a los efectivos.
Jujuy En un abrir y cerrar de ojos, así robaban un celular en Perico Un hombre y su pareja bajaron a comprar solo unos minutos y en ese momento un malviviente le sustrajo el celular que habían olvidado en el interior del auto. El ilícito, que quedó registrado en las cámaras de seguridad, es un ejemplo más de la delincuencia que crece en toda la provincia.
Jujuy Inseguridad en Jujuy: el gobierno reconoce que hay cámaras que no funcionan El ministro de Seguridad, Guillermo Corro, sostuvo que hay 600 aparatos de video vigilancia pero que "algunos no sirven" y que están dañados por "determinados motivos". Adelantó que la próxima semana se realizará un acto en un barrio de Alto Comedero, oportunidad en que el gobernador Gerardo Morales entregará alarmas comunitarias.
Policiales VIDEO: auto a gran velocidad sufrió un tremendo choque en Monterrico El siniestro vial tuvo lugar en la mañana de este jueves sobre la Avenida España de la ciudad tabacalera. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un automóvil particular circulaba a alta velocidad, pierde el control e impacta violentamente contra la parte divisoria de las calles.
Policiales En 15 segundos, dos mujeres robaron ropa de un comercio en Avenida Éxodo El hecho ocurrió días atrás y quedó grabado en las cámaras de seguridad del local. Vendedores de una reconocida galería de la capital jujeña piden seguridad policial.
Policiales Atraparon al hombre que violentó y robó dinero de un comercio céntrico El sujeto había roto las paredes de durlock de un negocio y sustrajo dinero de la caja, situación que fue captada por las cámaras de seguridad. Tras tareas investigativas, lograron la detención del implicado.
Policiales Atraparon a un sujeto con pedido de captura en barrio Belgrano El sujeto había sido grabado por las cámaras de seguridad violentando un vehículo para robar pertenencias. Lo detuvieron días después merodeando viviendas con intenciones delictivas.
Jujuy Así robaban mercadería de un camión en Monterrico Las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo captaron el momento en el que dos delincuentes sustraían elementos de un camión estacionado en cercanías al municipio para luego trasladarse a una vivienda cerca de la feria. Tras el aviso a la policía, lograron capturar a los implicados.
Policiales Inseguridad en Palpalá: así entraban a una casa y se robaban una moto Otra víctima de la delincuencia en la ciudad siderúrgica. Un vecino denunció el robo de su motocicleta en el barrio Güemes. Este tipo de delitos, incrementaron de forma considerable en la zona.