El abecedario de Neymar
Un diseñador formó un alfabeto en base a las fotos registradas de los reclamos del astro brasilero durante Rusia 2018. La tipografía ha sido denominada Ney Type.
Protagonista por sus caídas y exageraciones en Rusia 2018, el jugador brasileño tiene su propio abecedario con imágenes suyas en el piso.
Neymar pasó por Rusia 2018 en un certamen que lo tuvo como protagonista más por sus exageraciones que por los lujos que lo caracterizan. Criticado por los jugadores, dirgientes y técnicos rivales, acumuló 14 minutos en el piso.
Luciano Jacob, diseñador brasilero, formó un alfabeto en base a las fotos de sus reclamos. La fuenete, denominada Ney Type, fue publicada en su página de Facebook y ya tiene más de 4500 shares, y 2500likes.
El artista indicó: "El Hexa no llegó, pero ya tenemos una nueva forma de pedir que venga en 2022: Ney Type, una imprenta hecha sólo con las caídas de Neymar".

