El episodio se registró hace algunos días y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quedaron a cargo del personal de la Sub Comisaría de La Posta.
De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas, en una residencia de la calle Los Cedros del barrio Santo Domingo en la ciudad comercial, dos hermanos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, hasta que en un momento determinado, inició una acalorada discusión entre ambos por motivos que no fueron informados.
En estas circunstancias, uno de los protagonistas sometió al otro con golpes de puño en el rostro y en otras partes del cuerpo, hasta que finalmente le asestó un "puntazo" con un arma blanca.
El lesionado se trasladó por sus propios medios al nosocomio local, ingresando por la guardia donde le diagnosticaron una "herida cortante superficial por arma blanca en lado izquierdo del abdomen y contusiones en la parte izquierda del rostro", quedando internado en la sala de Observaciones.
Un efectivo que se encontraba de guardia en el nosocomio se entrevistó con el paciente quien le relató lo ocurrido, remitiendo los informes al personal de la dependencia policial que por jurisdicción corresponde para avanzar con la investigación.