Policiales Realizaron entre 6 y 7 disparos contra un hombre en Fraile Pintado La víctima recibió un impacto en su muslo derecho, por lo que fue trasladado al Hospital Oscar Orías. Investigan las circunstancias del hecho.
Policiales Murió un joven que estuvo internado dos semanas tras chocar con conductor ebrio Un paciente de 23 años que se encontraba en el Hospital Pablo Soria desde el pasado 21 de febrero, lamentablemente falleció el jueves pasado. El siniestro ocurrió en la avenida Intersindical de Alto Comedero.
Mundo El Papa Francisco ya no está en estado crítico, pero seguirá internado La Santa Sede había informado este jueves en la mañana que tuvo una buena noche de descanso y que sigue recuperándose. El pontífice ingresó al hospital Gemelli, en Roma, el 14 de febrero.
Policiales Un hombre recibió una brutal golpiza y se encuentra internado en grave estado El violento episodio tuvo lugar en un tramo de la Ruta Nacional Nº 9, a la altura de la Empresa El Urbano, cuando la víctima y un amigo caminaban por el sector y fueron abordados por dos sujetos.
Policiales Terminó internado tras sufrir un "coma etílico" en Avenida El Éxodo Un sujeto fue encontrado desmayado en las afueras de un pub del barrio Gorriti. Se descompensó mientras era trasladado y personal médico logró estabilizarlo, para derivarlo al Hospital Pablo Soria.
Policiales Fue internado con fractura de mandíbula tras verse involucrado en una pelea Un hombre de 24 años, ingresó al Hospital Oscar Orías de Libertador General San Martín con una grave herida en el rostro y tras ser evaluado, fue derivado al Hospital Pablo Soria.
Policiales Un hombre se encuentra internado con múltiples heridas de arma blanca El episodio de sangre habría tenido lugar en el sector B-1 de Alto Comedero y es investigado por el personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Nº 7.
Policiales Recibió múltiples golpes en el rostro con una piedra y tuvo que ser internado El violento episodio se registró en un sector de Finca Scaro, en la capital jujeña, cuando el damnificado se dirigía a ver a un amigo y fue atacado por un sujeto que sin mediar palabras, comenzó a golpearlo.
Policiales Joven jujeño fue internado con heridas de un disparo El protagonista tiene 23 años y reside en ciudad Perico. Llegó a su vivienda con heridas de arma de fuego en el oído por lo que su madre lo trasladó de urgencia al Hospital Pablo Soria.
Nacionales Volvieron a internar al jefe de Gabinete, Guillermo Francos Nuevamente, el ministro coordinador del gobierno de Javier Milei fue hospitalizado. En septiembre había sufrido un problema gastrointestinal.