Jujuy | asentamiento | ILUMINACIÓN | Vecinos

Completamente a oscuras: así queda el Asentamiento 4 de Agosto

El sector de Alto Comedero padece la falta de iluminación y han hecho reclamos tanto al municipio como a EJESA pero no obtienen respuestas.

Señalaban además que el servicio es deficiente, causa daños en electrodomésticos y no tienen compensaciones.

image

Pero este no es el único inconveniente que aqueja al sector del populoso barrio.

Susana Tolaba, residente del lugar, mostró cómo quedan completamente a oscuras a raíz de la falta de iluminación en las calles. Solo alumbran con las luces de las viviendas particulares.

Contó que la mayoría de las casas encienden las luces exteriores para tener algo de iluminación, pero las calles permanecen oscuras.

Embed - Completamente a oscuras: así queda el Asentamiento 4 de Agosto

Explicó que antes tenían medidores comunitarios y pagaban la luz de las calles, pero desde que EJESA los retiró, quedaron en penumbras. Piden respuestas a la empresa prestadora del servicio y al municipio que instale el alumbrado público.

A pesar de una cierta organización vecinal, la situación sigue siendo incómoda y peligrosa.

image

Falta de luminaria en el Asentamiento 4 de Agosto

image
image
image
image
image

Dejá tu comentario