Policiales Delincuente escapó de un frustrado asalto y se entregó a la policía para no ser linchado El episodio se registró en el barrio Presidente Perón de la ciudad de San Pedro de Jujuy, donde el sujeto intentó sustraerle una motocicleta a una pareja que se resistió y alertó a los vecinos de la zona.
Policiales Una joven fue golpeada y manoseada en un violento asalto en Alto Comedero El episodio tuvo lugar en las inmediaciones del Parque Belgrano, donde la víctima de 18 años se dirigía para encontrarse con unas amigas y fue sorprendida por un delincuente que le robó el celular.
Policiales Bajo amenazas con un cuchillo, falsos pasajeros asaltaron a un taxista Los malvivientes solicitaron un viaje desde la zona de la vieja terminal hasta el barrio El Progreso, donde le colocaron un arma blanca al conductor para apoderarse de sus elementos de valor.
Policiales Dos delincuentes asaltaron a un remisero y a una pasajera en Libertador Los malvivientes abordaron el vehículo de transporte alternativo donde viajaban el chofer y una mujer. Se apoderaron de dinero en efectivo y el teléfono celular de una de las víctimas.
Policiales Motochorros interceptaron a dos mujeres para robarles El episodio tuvo lugar en un sector del barrio Alto Comedero, cuando los delincuentes cruzaron su rodado para evitar el avance de las víctimas, a quienes les sustrajeron un bolso con dinero y otras pertenencias.
Policiales Asaltaron a una mujer que intentó cruzar a Bolivia por un paso no habilitado El episodio tuvo lugar en la ciudad fronteriza de La Quiaca. La víctima se encontraba en las inmediaciones del Río Internacional, cuando fue sorprendida por tres hombres encapuchados.
Policiales Ingresó a una casa y le colocó un cuchillo en el pecho a una anciana El hecho de inseguridad se registró en el barrio 14 de Abril de la ciudad de San Pedro de Jujuy, donde la víctima de 79 años fue sorprendida por un sujeto que le sustrajo varios elementos.
Policiales Un taxista fue golpeado por un falso pasajero que le sustrajo sus pertenencias Un trabajador del volante fue víctima de un violento asalto, luego de trasladar desde Alto Comedero hasta el barrio Almirante Brown a un sujeto que resultó ser un delincuente.
Policiales Inseguridad en Gorriti: a punta de pistola, asaltaron un negocio 24 horas La policía se encuentra buscando a un sujeto que, tras amenazar al propietario de un local, se apoderó de un teléfono celular y de dinero en efectivo, recaudación de la jornada.
Policiales Motochorros asaltaron a un hombre a quien amenazaron con un arma de fuego El hecho de inseguridad se registró en un tramo del barrio San Pedrito, luego de que la víctima fuera interceptada por dos delincuentes armados que se apoderaron de sus pertenencias.