El episodio se registró hace algunos días y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Nº 4, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, una pareja ascendió a un taxi en un tramo de la avenida Yután de la mencionada ciudad ramaleña, sentándose el hombre en el asiento trasero y su acompañante junto al conductor.
En estas circunstancias, mientras el vehículo avanzaba, el sujeto sentado detrás extrajo de entre sus prendas un arma de fuego que colocó en la cintura del conductor, mientras que su cómplice puso un cuchillo en la zona del pecho de la víctima.
Los delincuentes ordenaron que detuviera la marcha del rodado y comenzaron a exigirle sus pertenencias de valor, apoderándose de un teléfono celular y de una billetera que contenía unos 50 mil pesos producto de la recaudación.
Los malvivientes emprendieron la huida a pie del lugar, mientras que el taxista se dirigió hasta la unidad policial para exponer la situación, brindar la descripción de sus asaltantes y solicitar que se tomen las medidas del caso.