El hecho se registró hace algunas noches y bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, tomó intervención el personal de la Seccional Nº 35 que quedó a cargo de las actuaciones complementarias.
Según lo que se pudo establecer por fuentes consultadas, una pareja se encontraba a la vera de la Ruta nacional Nº 34 a la altura del puente ubicado sobre el Río Grande en la ciudad de San Pedro de Jujuy, compartiendo un sandwich.
En estas circunstancias, dos motochorros que se trasladaban en una motocicleta Motomel Skua de 150 cc. estacionaron cerca de ellos y bajo amenazas, se apoderaron de los teléfonos celulares de los damnificados.
Sin conformarse con este botín, uno de los delincuentes extrajo una picana eléctrica de entre sus prendas con la que atacó al joven quien cayó al suelo, donde fue brutalmente agredido con puntapiés y golpes de puño.
Finalmente, los malvivientes abordaron su rodado y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que los damnificados se dirigieron hasta la unidad policial donde radicaron la denuncia correspondiente.
En la comisaría, los policías solicitaron la presencia del SAME que asistió al joven que presentaba múltiples lesiones, iniciándose un operativo de rastrillaje por la zona del asalto, aunque con resultados negativos.