El hecho tuvo lugar el pasado miércoles y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 32.
De acuerdo a lo que se pudo conocer por fuentes consultadas, alrededor de las 4 de la mencionada jornada, un joven circulaba en su motocicleta marca Corven modelo Energy de 125 cc. de color azul y negro por la calle Sancho, cuando al llegar a la intersección con la avenida Antenor Sajama fue interceptado.
Dos hombres que se desplazaban en una motocicleta marca Yamaha modelo FZ de color negro con letras amarillas en el tanque, le cruzaron su rodado descendiendo uno de ellos con un arma de fuego en su mano, colocándola en la cabeza del damnificado, ordenándole que descienda de su vehículo y que entregara todo.
El joven por temor a sufrir alguna represalia, terminó entregando su motocicleta, además de su billetera con unos 15 mil pesos en su interior, los papeles del rodado junto a la cédula y su licencia de conducir.
Tras el atraco, los delincuentes escaparon con los dos vehículos, mientras que el damnificado se dirigió hasta la unidad policial que por jurisdicción corresponde, donde radicó la denuncia y brindó las descripciones de sus atacantes.