El episodio se registró hace algunos días y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, se encuentran a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Nº 2.
De acuerdo a lo que se pudo conocer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, durante la noche del pasado miércoles, alrededor de las 22.30 un joven de 20 años y su novia de 18 años, se encontraban a bordo de un remís particular siendo conducido por el primero que transitaba por la ruta vecinal camino a la localidad de La Esperanza en San Pedro de Jujuy.
En estas circunstancias, antes de llegar al barrio 15 Hectáreas, los protagonistas fueron interceptados por una motocicleta Motomel Skua color blanco que circulaba sin luces, con dos sujetos.
El acompañante extrajo de entre sus prendas de vestir un arma de fuego con la que apuntó a las víctimas, obligando al conductor a que se dirija por un camino interno de tierra donde finalmente todos se detuvieron.
Allí, los malvivientes sacaron unos cuchillos para amenazar a los damnificados, quitándole al conductor una billetera con 60 mil pesos producto de la recaudación del día, además de la documentación del rodado, mientras que a su pareja le robaron un teléfono celular de alta gama.
Los delincuentes, luego del atraco, escaparon en su motocicleta retornando a la ruta vecina en dirección al Lote Parapetí, donde se perdieron de vista, mientras que las víctimas se dirigieron hasta la unidad donde radicaron la denuncia correspondiente.