Jujuy | ARA San Juan | Vecinos | Perico

La historia del barrio ARA San Juan, entre el homenaje y la falta de servicios

Hace solo días quedó inaugurado el nuevo barrio en ciudad Perico en un acto muy emotivo con familiares de los submarinistas Mealla, Tolaba y Cisneros. Pero no todo fue color de rosas ya que desde el Centro Vecinal no tardaron en señalar la falta de accesibilidad e iluminación en la zona además de hacer notar la poca seguridad.

Familiares de los tripulantes Jorge Luis Mealla, Aníbal Tolaba y Leandro Cisneros fueron los invitados principales del acto inaugural, dejando recordatorios de sus vidas que se suman al incansable pedido de justicia a cuatro años de la tragedia que involucró 44 submarinistas, entre ellos nueve jujeños.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F100143605108867%2Fvideos%2F674756127263160%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKJaNDVEZCLbKNQ0AQgAZB4izT6XP8eytq0KASMzsKy1ylwgyjW7pfXBHHeO71eu6g6AS6Ejd1zXS9EKwZCNXnAkzJ6W4hiT71tcERinuDVZCbXyKxiGpLoSsgHIktR3v1J0lu8m5EJGDnj8eXQZD

FAMILIARES DE DESAPARECIDOS DEL ARA SAN JUAN EMOCIONADOS POR QUE UN BARRIO LLEVARÁ SU NOMBREA 4 años de su...

Publicado por Perico Investiga en Lunes, 15 de noviembre de 2021

Fue una en una jornada vespertina cargada de emotividad.

El cambio de nombre se basó en proyecto que fue aprobado en un trabajo conjunto entre la municipalidad y el Centro Vecinal.

image.png
image.png

Necesidades de los vecinos

Pero no todas las noticias barriales son optimistas, la presidenta del CV María Bejarano afirmó la necesidad urgente de contar con mayor presencia policial, mejoras en los accesos e iluminación en una zona considerada peligrosa por los propios residentes.

Muchos vecinos se encuentran empantanados en una serie de trámites burocráticos para regularizar la situación de sus viviendas ante los organismos provinciales sin éxito en la mayoría de los casos hasta el momento.

Barrio Ara San Juan: piden más iluminación y seguridad

Dejá tu comentario