Jujuy | Agua | Reclamo | Vecinos

Los Blancos: Tuvieron que cortar la ruta para que les manden agua

Una vez más el accionar de los funcionarios llega luego de hacerse público un reclamo. Los vecinos de la localidad ubicada a 10 kilómetros de Palpalá se cansaron de mendigar por el servicio esencial durante semanas y decidieron cortar la ruta, a raíz de este reclamo el municipio les envió un camión para proveerlos del líquido vital.

En la última jornada llevaron su reclamo con corte en Ruta 56 intersección con Ruta 20, en la localidad. Decisión que se tomó al no obtener respuestas de las autoridades.

image.png

Tuvieron que hacer público su reclamo para tener una solución.

Este martes, el municipio les envió un camión cisterna para proveerlos del líquido vital. Los residentes celebraron como un logro este accionar que tendría que ser habitual.

Los Blancos: Tuvieron que cortar la ruta para que les manden agua

Acaba de llegar un camión con agua, está repartiendo a la gente ahora en la zona de la escuela pero va a seguir recorriendo”.

“La gente está muy feliz, estamos contentos porque nos trajeron agua ”, dijo emocionada la referente vecinal Alicia Bejarano.

Los residentes esperan que no se trate de otra solución provisoria como ya ocurrió anteriormente sino que por el contrario sean asistidos de manera constante con un servicio vital como es el agua.

Dejá tu comentario