Jujuy | Agua | Vecinos | los blancos

Los Blancos: Hartos de la falta de agua, vecinos cortarán la ruta

El problema de la falta de provisión del líquido vital en la localidad ubicada a 10 kilómetros de Palpalá llegó a tratarse en el Concejo Deliberante pero los vecinos siguen sin soluciones. Cansados de esperar por un servicio esencial anunciaron que este lunes manifestarán en la ruta.

La falta del líquido vital se mantuvo durante semanas. Solo hubo un pequeño impasse luego de haber conseguido soluciones provisorias que habían sido celebradas como un logro por los residentes.

Pero nuevamente la falta de provisión del servicio afectó al pueblo.

La referente vecinal Alicia Bejarano, luego de acudir a distintos organismos sin respuestas le planteó el tema a los concejales y fue tratado en la sesión del Deliberante. Sin embargo, el conflicto permanece.

Hartos de ser excluidos de algo tan esencial como el agua, decidieron cortar la ruta este lunes.

El lunes cortarán la ruta por agua potable

Ayer estuvimos esperando todo el día, la gente atenta y no vinieron nunca. Lo que más queremos es el agua y no nos llevaron. Nos dijeron de Obras Públicas que ya nos iban a traer y nada”.

“Fue una jugarreta y el corte no lo hicimos por el clima y somos gente de edad pero lo postergamos para el lunes”, relató Bejarano.

image.png

Dejá tu comentario