La falta del líquido vital es de hace tres semanas, luego de haber conseguido soluciones provisorias que habían sido celebradas como un logro por los residentes. Nuevamente la falta de provisión afecta al pueblo, por lo que Alicia Bejarano acudió al centro de la ciudad siderúrgica para exigir respuestas.
Según comentó, desde la intendencia no le dieron soluciones y lo único que les dijeron es que “se rompió el camión cisterna”.
"Un poco de agua para tomar es lo que pedimos"
“Dicen que el camión está echado a perder y que no pueden llevar el agua. Habíamos quedado que si no pueden proveer el agua, lleven con el camión cisterna para el pueblo. No es decir se echó a perder, es agua, terrible la situación”.
“Vine a ver a la intendencia y dicen que no saben. No entiendo cómo puede el intendente si ya sabe que está roto el camión llevarnos otra alternativa”, relató.
Vengo a mendigar agua, es una vergüenza. Vengo a mendigar agua, es una vergüenza.
“No hay agua en el pueblo, ni para personas ni para los animales, es una pena, un hecho tan triste”, dijo conmovida la ciudadana.
La falta del líquido elemento ha sido una constante en la localidad ubicada a 10 kilómetros de Palpalá en el último tiempo. Los vecinos ya denunciaron en reiteradas ocasiones que llegaron a estar cinco meses sin dicha asistencia.