BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Jujuy | Agua | los blancos | Palpalá

Luego de reclamar durante meses, llegó el agua a Los Blancos

Vecinos de la localidad ubicada a 10 kilómetros de Palpalá se mostraban sumamente preocupados por la falta de regularidad en el envío de agua potable al pueblo. El camión cisterna del municipio no llegaba hace meses. Tras hacer público su pedido fue que las autoridades acudieron al lugar.

Los residentes de la localidad ubicados a 10 kilómetros de Palpalá se muestran sumamente preocupados por la falta de regularidad en el envío de agua potable al pueblo. El camión cisterna del municipio no llegaba desde hace 5 meses, según señalaban

Este problema se había vuelto una constante por parte de los lugareños quienes estaban indignados con la falta de accionar de los funcionarios.

Tras hacer público su reclamo, al fin llegó el líquido elemento a Los Blancos.

Palpalá: Al fin llegó el agua a Los Blancos

Estamos con agua en Los Blancos. Estamos con agua en Los Blancos.

“Agua Potable y también la Municipalidad enviaron, por el momento estamos con servicio pero no quiero festejar porque no es la primera vez que llevan y después se olvidan”.

“Gracias por difundir este reclamo porque gracias a ello nos dieron agua, la situación era muy desesperante ”, relató la vecina del lugar Alicia Bejarano.

Los vecinos festejan por la llegada del elemento líquido vital como un logro, una situación que debería ser absolutamente normal.

image.png

Dejá tu comentario