Policiales Violenta agresión en San Pedro: un hombre fue apuñalado en el cuello El sujeto ingresó al Hospital Paterson donde permanece internado con graves heridas tras ser atacado con arma blanca.
Jujuy Fuga de directivos y éxodo de alumnos: más problemas en la Escuela San Martín Tras la agresión sufrida por un alumno a otros estudiantes y hasta una docente, los padres sacan a sus hijos del establecimiento por temor a que sean atacados.
Policiales Alcohol y violencia: descubrió a su pareja comisario con la amante y este la golpeó Es lo que consta en la denuncia a la que pudo acceder Jujuy al Momento. El hecho ocurrió en las primeras horas de este viernes en un domicilio de la capital jujeña.
Nacionales Destituyeron a jueza chaqueña que amenazó de muerte a un albañil Laura Verónica Buyatti se desempeñaba en el juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia N°1 de Villa Ángela.
Policiales Jujeño que escapó de la prisión domiciliaria y agredió a su ex fue condenado a 5 años de cárcel El sujeto agredió en reiteradas oportunidades a quien fuera su pareja por negarse a retomar la relación sentimental. Llegó a amenazarla con un cuchillo y en la última oportunidad, violó la restricción que tenía y con tobillera electrónica fue en busca de la víctima.
Jujuy Se agrava la violencia escolar: en Perico patotearon a niña de 12 años La escuela a la que concurren solo suspendió por algunos días a las agresoras, que continuarían amenazando a la víctima.
Jujuy Reacciones al polémico video: "los policías en actividad están abandonados" Efectivo retirado se refirió a la agresión que sufrieron sus pares en la zona de la vieja terminal y que generó muchas repercusiones en la opinión pública.
Policiales Salvaje agresión a policías en la Vieja Terminal Un altercado entre una mujer, dos hombres y una agente de tránsito terminó en una feroz pelea en la zona de la Vieja Terminal. Policías que quisieron intervenir resultaron agredidos y con lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Nacionales Habló el colectivero que agredió a Sergio Berni: "Estoy muy arrepentido" El hombre le pegó al ministro de Seguridad bonaerense tras el crimen de su colega Daniel Barrientos en La Matanza y quedó detenido. Luego de prestar declaración salió en libertad.
Nacionales Liberaron a los dos choferes detenidos por la agresión a Sergio Berni Jorge Zerda y Jorge Galiano quedaron en libertad después de haber prestado declaración en el Ministerio Público Fiscal.