El violento episodio tuvo lugar hace algunos días en el barrio Luján y la víctima, realizó la denuncia en la Seccional Nº 2 del barrio Gorriti, que se encuentra a cargo de las actuaciones, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, en horas de la noche del pasado viernes una alumna que concurre a un establecimiento nocturno fue interceptada a la salida de clases por dos hermanas de las cuales, una de ellas se encontraba junto a su novio.
Las mujeres, sujetaron a la joven a quien la arrojaron al suelo golpeando fuertemente su cabeza contra el suelo, donde además de agredirla físicamente además comenzaron a amenazarla de muerte, al mismo tiempo que le advirtieron que "donde te veamos te vamos a agarrar", dejando en claro que la escalada de violencia no se detendría.
La situación, según explicó en su denuncia la damnificada, comenzó dentro de la entidad a la que concurre donde habían intentado agredir con una tijera a otra alumna, presuntamente por envidia ya que esta sería la abanderada de la institución.
Esta tensa situación fue disuadida por un preceptor, dijo la joven, quien solicitó que se tomen las medidas pertinentes para frenar el accionar de estas dos estudiantes.