Policiales | robo | Barrio Malvinas | Agresión

Adolescente de 15 años agredió a un hombre con una piedra para robarle

El violento episodio ocurrió durante la madrugada del domingo, cuando la víctima se dirigía por Avenida 10 de Junio en el barrio Malvinas rumbo a su trabajo. Tuvo que ser hospitalizado por las heridas.

  • Adolescente de 15 años atacó con una piedra a un hombre para robarle.
  • La víctima se dirigía a tomar el colectivo para ir a su trabajo.
  • El hecho ocurrió en el barrio Malvinas de la capital jujeña.

Un hombre que se dirigía a trabajar terminó internado luego de ser atacado por un adolescente de 15 años quien lo golpeó con una piedra en la cabeza para robarle, en un violento hecho que tuvo lugar en el barrio Malvinas de la capital.

El episodio se registró durante el fin de semana y el autor del asalto fue demorado por personal policial de la Seccional Nº 32 que se encuentra a cargo de las actuaciones, quien dio intervención al ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación que dispondrá de las medidas a seguir.

Según se pudo establecer, la víctima de 60 años se dirigía alrededor de las 6 del pasado domingo rumbo a su trabajo, caminando por la avenida 10 de Junio del mencionado sector barrial capitalino, pasando el Ministerio de Educación con dirección a Gendarmería Nacional sobre la ruta provincial Nº 1 para tomar un colectivo.

En estas circunstancias, el damnificado fue interceptado por un joven malviviente, quien con una piedra comenzó a agredirlo brutalmente con golpes en la cabeza.

El episodio fue observado por un móvil de la policía de la provincia que realizaba recorridos preventivos por la zona, cuyo personal inmediatamente intervino para frenar el ataque del delincuente sobre la víctima, que presentaba varias lesiones en su cabeza, por lo que se solicitó la presencia del SAME en el lugar.

El paciente fue trasladado al Hospital Pablo Soria donde fue diagnosticado por "múltiples heridas en el cuero cabelludo por agresión física de terceros", quedando en la sala de Observaciones, mientras que el agresor fue llevado a la unidad policial.

Dejá tu comentario