Deportes Micó fue designado para dirigir la Sub 15 y la Sub 17 Miguel Ángel Micó se mostró "feliz" tras ser designado por el Comité de Regularización de la AFA para hacerse cargo de la dirección técnica de la Selección juvenil Sub 17 y de la coordinación de la Sub 15 junto a Rolando Bertolini.
Deportes El fútbol volverá el fin de semana en todas las categorías Los campeonatos del fútbol argentino en su totalidad comenzarán a jugarse desde el próximo viernes, luego de sellarse un acuerdo económico entre la Comisión Regularizadora de AFA y los clubes de todas las categorías.
Deportes Segura podría seguir en la presidencia hasta junio con una comisión normalizadora Luis Segura tiene la chance de continuar en el cargo de presidente de la Asociación del Fútbol Argentino hasta junio de 2016, cuando finalice el campeonato corto que empezará en febrero próximo y lo hará acompañado por una comisión normalizadora, según trascendió después de la reunión entre los espacios en pugna por la presidencia de la AFA.
Deportes Segura adelantó que hoy habrá una reunión con la gente de Tinelli El presidente de la AFA adelantó ayer que este sábado se reunirá con el sector que lidera el conductor y vicepresidente de San Lorenzo para "intentar recorrer el camino del consenso".
Deportes Unánime acuerdo para que Tinelli pueda ser candidato el 1 de marzo de 2016 El vicepresidente de San Lorenzo quedó habilitado por el Comité Ejecutivo, junto al resto de sus colegas dirigentes del fútbol para presentarse en las elecciones a presidente de AFA.