Deportes Así se juega la fecha y los canales que transmiten Desde AFA reprogramaron una vez más la fecha número 15, comienza este jueves y termina el lunes. Además se confirmaron los canales televisivos que transmitirán los encuentros.
Deportes Dirigentes gestionan el reinicio del fútbol Sin fútbol durante sábado y domingo, los dirigentes de la AFA volverán a la carga para intentar dejar sin efecto el paro.
Deportes 43 asambleístas elegirán al nuevo Presidente, entre ellos Segura Pedro Segura, Presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy fue unos de los seleccionados que definirán los destinos de la Asociación del fútbol argentino el próximo 29 de marzo. Se necesitarán 22 votos para ser titular de AFA
Deportes El gobierno puso la plata la vuelta del fútbol El Gobierno anunció el pago de los 350 millones de pesos a la AFA por el fin del Fútbol Para Todos, con fecha de ayer, aparece aprobado el gasto; el paso que faltaba para que vuelva el fútbol este fin de semana.
Deportes Se aprobó el nuevo Estatuto de la AFA y se elegirá presidente el 29 de marzo Se marcaron dos objeciones al artículo 87, que trata el examen de idoneidad de los candidatos. La FIFA determinó que Conmebol lo haga, pero los dirigentes propusieron al Colegio Público de Abogados.
Deportes Reparten 350 millones por la rescisión con FPT La Comisión Normalizadora comunicó la forma de pago que se realizará de los 350 millones que pondrá el Gobierno por la recisión del Fútbol Para Todos.
Deportes Micó fue designado para dirigir la Sub 15 y la Sub 17 Miguel Ángel Micó se mostró "feliz" tras ser designado por el Comité de Regularización de la AFA para hacerse cargo de la dirección técnica de la Selección juvenil Sub 17 y de la coordinación de la Sub 15 junto a Rolando Bertolini.
Deportes El fútbol volverá el fin de semana en todas las categorías Los campeonatos del fútbol argentino en su totalidad comenzarán a jugarse desde el próximo viernes, luego de sellarse un acuerdo económico entre la Comisión Regularizadora de AFA y los clubes de todas las categorías.
Deportes Segura podría seguir en la presidencia hasta junio con una comisión normalizadora Luis Segura tiene la chance de continuar en el cargo de presidente de la Asociación del Fútbol Argentino hasta junio de 2016, cuando finalice el campeonato corto que empezará en febrero próximo y lo hará acompañado por una comisión normalizadora, según trascendió después de la reunión entre los espacios en pugna por la presidencia de la AFA.
Deportes Segura adelantó que hoy habrá una reunión con la gente de Tinelli El presidente de la AFA adelantó ayer que este sábado se reunirá con el sector que lidera el conductor y vicepresidente de San Lorenzo para "intentar recorrer el camino del consenso".