Deportes Tinelli dejó la AFA y San Lorenzo Marcelo Tinelli pidió licencia por 18 meses en la vicepresidencia del Ciclón y renunció a todos sus cargos en la AFA: Selecciones y Superliga, según argumentó el conductor es por cuestiones de salud.
Deportes Audio de Chiqui Tapia sobre la continuidad de Bauza Salió a la luz un audio en el que Claudio Tapia, deja en evidencia su intención de que Bauza no siga en el cargo. "Me va a obligar a decir que yo no lo contraté, voy a tener que hablar del contrato. O capaz reflexionó y se irá...", expresó el presidente de AFA sin mencionar al entrenador.
Deportes Se sorteó la Copa Argentina Durante la jornada de este miércoles se llevó a cabo el sorteo de los 32° de final de la Copa Argentina.
Deportes Llegó el acuerdo después de las últimas trabas y vuelve el fútbol Las negociaciones, que se habían trabado este mediodía, tuvieron un final feliz y Agremiados decidió levantar el paro. Este jueves es el primer partido en el regreso del campeonato.
Deportes Así se juega la fecha y los canales que transmiten Desde AFA reprogramaron una vez más la fecha número 15, comienza este jueves y termina el lunes. Además se confirmaron los canales televisivos que transmitirán los encuentros.
Deportes Dirigentes gestionan el reinicio del fútbol Sin fútbol durante sábado y domingo, los dirigentes de la AFA volverán a la carga para intentar dejar sin efecto el paro.
Deportes 43 asambleístas elegirán al nuevo Presidente, entre ellos Segura Pedro Segura, Presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy fue unos de los seleccionados que definirán los destinos de la Asociación del fútbol argentino el próximo 29 de marzo. Se necesitarán 22 votos para ser titular de AFA
Deportes El gobierno puso la plata la vuelta del fútbol El Gobierno anunció el pago de los 350 millones de pesos a la AFA por el fin del Fútbol Para Todos, con fecha de ayer, aparece aprobado el gasto; el paso que faltaba para que vuelva el fútbol este fin de semana.
Deportes Se aprobó el nuevo Estatuto de la AFA y se elegirá presidente el 29 de marzo Se marcaron dos objeciones al artículo 87, que trata el examen de idoneidad de los candidatos. La FIFA determinó que Conmebol lo haga, pero los dirigentes propusieron al Colegio Público de Abogados.
Deportes Reparten 350 millones por la rescisión con FPT La Comisión Normalizadora comunicó la forma de pago que se realizará de los 350 millones que pondrá el Gobierno por la recisión del Fútbol Para Todos.