- 01/04 utilizado principalmente para divulgar el discurso del gobernador Morales.
- 06/07 se aprobaron las modificaciones de las Leyes del Marco Regulatorio de la Actividad Eléctrica, promoción y desarrollo de la energía solar y adhesión a la Ley Yolanda.
- 08/07 se rechazó una vez más la renuncia del diputado Aldasoro a su banca. Modificación del Tribunal de Cuentas y regularización de las tierras fiscales de El Fuerte.
- 12/08 Marco Provincial del Cambio Climático, adhesión a la Ley Nacional Nº27051 y prórroga del transporte interjurisdiccional.
- 26/08 fue aprobada la disolución del Banco de Desarrollo y la consecuente creación del Instituto Provincial del Juego.
En diálogo con la prensa, el vicegobernador Carlos Haquim confirmó la reanudación de la actividad legislativa para la próxima semana. Aunque el nuevo parate guardaría mayor coherencia que los lapsus pasados según explicó el funcionario.
"No hay temas que tratar porque no hay despacho de comisiones"
“En la última (sesión) se ha hecho una excepción para poder incorporar todos los asuntos entrados, pasen a comisión tomen asuntos parlamentarios”.
“No había temas, por eso se dieron ingreso a los temas que querían tratarse por los diputados. Se trabajen en las comisiones y podamos hacer una sesión ordinaria con dictamines de comisión”.
De lo contrario íbamos a seguir siempre con sesiones especiales fruto de no tener el procedimiento normal De lo contrario íbamos a seguir siempre con sesiones especiales fruto de no tener el procedimiento normal