Jujuy En Chaco debatirán sobre femicidios de Jujuy La Multisectorial de mujeres estará presente en el encuentro nacional que se realizará en la provincia de Chaco en donde presentarán la problemática de los casos de femicidios que se dieron en la provincia.
Jujuy Detuvieron a Ríos, presunto agresor El domingo en horas de la madrugada vecinos escucharon gritos y pedido de auxilio. Una mujer se arrojó desde un segundo piso, habría intentado evitar que su pareja la siga lastimando.
Jujuy Se tiró del segundo piso para evitar que la mate Otro caso de violencia de género se registró en un domicilio de la calle Humahuaca del barrio Alto Gorriti. Este domingo, en horas de la madrugada, vecinos escucharon gritos y pedidos de auxilio de una mujer que se arrojó desde un segundo piso para evitar que su pareja la siga lastimando.
Jujuy Acosó e insultó a su víctima: lo escracharon en las redes Paula Drazer una joven maquilladora contó su desagradable experiencia en un colectivo de la línea 16 con recorrido hacia el barrio San Pedrito. “Estoy cansada de vivir así, con miedo”, dice el texto que público por Facebook. Mirá el vídeo.
Jujuy Detienen a un hombre por amenazar a su ex en plena calle Tenía pedido de captura en una causa por lesiones; al momento de ser revisado por la policía le encontraron un arma blanca; el episodio pudo ser peor.
Jujuy Habló el abogado de la joven que denunció por abuso a 4 menores El hecho habría ocurrido en 2016; una menor de 17 años denunció hace algunas semanas que cuatro adolescentes y un adulto abusaron de ella en un domicilio ubicado en Ciudad de Nieva.
Jujuy Declara el hombre que estuvo a punto de cometer un nuevo femicidio Este martes debe presentarse ante la justicia el sujeto imputado por atacar a su ex pareja el pasado miércoles en la ciudad de Palpalá; tras violar a una mujer, habría intentado prenderle fuego. Intervino su padre para evitar una nueva tragedia.
Jujuy Femicidios: Piden reparación económica para familiares de víctimas La proposición que harían llegar este miércoles a través de una nota al gobernador Gerardo Morales apunta a evitar que los hijos de las victimas queden en situación de vulnerabilidad.
Jujuy Femicidios: San Pedro pone en marcha un consejo de seguridad De los seis femicidios del año, cuatro ocurrieron en la localidad; el intendente aseguró que la ciudad se encuentra conmovida y sostuvo que tomarán medidas concretas.
Jujuy “Esto es revivir el femicidio de mi hija” Así se refirió el padre de Nahir Mamaní al brutal crimen contra una mujer en San Pedro; un centenar de personas marcharon hacia Casa de Gobierno para reclamar que se declare el estado de emergencia por la violencia de género.