Deportes | Género | BOCA | Violencia de género

Villa, a indagatoria por la acusación de violencia de género

El futbolista de Boca prestará declaración en la tarde del viernes 22 de mayo, tras la denuncia penal hecha por Daniela Cortés, su expareja. A su vez, el jugador está cada vez más lejos de club xeneixe.

  • Revelaciones en un chat podrían complicar la situación del jugador.
  • El juez resolvió que Villa no salga del país, además de una restricción perimetral.
  • Por todo esto, Boca tiene decidido negociarlo.



TNT Sports LA (en ) on Twitter



Sebastián Villa, delantero de Boca, será indagado en el marco de la causa penal por violencia de género que inició Daniela Cortés, su expareja, quien primero expuso lesiones en las redes sociales hace un mes e indicó que habían sido provocadas por el jugador, de quien además dijo que le hizo perder un embarazo.

Luego de la revelación de chats que podrían complicar su situación, el futbolista colombiano de 24 años de edad, prestará declaración ante la fiscal Verónica Pérez, de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Esteban Echeverría.

Tras las pericias judiciales a la defendida por el abogado Fernando Burlando, el 30 de abril el juez Horacio Hryb resolvió que Villa tenga prohibido salir del país por 30 días, además de una restricción perimetral de 1.500 metros sobre la casa en un barrio cerrado de Canning.

A su vez, como contrapartida, el jugador acusó a Cortés de extorsionarlo con una importante suma en dólares y de sustraerle dinero de sus cuentas bancarias, además de una pulsera de oro.




image.png

Sebastián Villa, cada vez más lejos de Boca

El club tiene decidido negociarlo tras la denuncia por violencia de género. Tiene una cláusula de 30 millones de dólares y contrato hasta 2023.

Dejá tu comentario