Jujuy | Vecinos | INSEGURIDAD | Palpalá

Palpalá: fuertes críticas de vecinos al intendente por la inseguridad

Residentes del barrio San José, uno de los más abordados por la delincuencia, expresaron su indignación ante la inacción municipal. Señalan que no tienen iluminación, la maleza gana las calles y todo eso propicia al incremento de los hechos vandálicos.

  • Vecinos del barrio San José criticaron duramente al intendente de Palapalá, Rubén Rivarola.
  • Cuestionan la inacción municipal ante el incremento de la inseguridad en la zona.
  • Piden por iluminación, desmalezado y mayor presencia policial.

El barrio San José ha sido apuntado como uno, sino el más complicado en materia de seguridad.

Los vecinos han hecho público en reiteradas oportunidades su preocupación ante la cantidad de hechos delictivos, de todo tipo.

En esta oportunidad, los residentes cayeron directamente sobre la responsabilidad de la Municipalidad y su intendente Rubén Rivarola por la falta de trabajos preventivos en el lugar.

Falta de iluminación, maleza por doquier y falta de presencia policial, un combo letal para el accionar los malhechores.

Palpalá: Vecinos de San José con fuertes críticas al intendente por la inseguridad

“No nos dieron importancia de los pedidos que venimos haciendo los vecinos. Hay chicos lastimados por ayudar a los vecinos, esto ya llegó al límite y es el pedido de auxilio. Pedimos que se hagan obras en los terrenos abandonos, hay mucha maleza”, expuso una vecina.

Otro lugareño indicó: “La delincuencia, hay muchos robos y hay violaciones, tanto de día como de noche. Pusieron policía pero no hacen los recorridos, los patrulleros que se detengan porque solo pasan de largo. La avenida principal no tiene iluminación y todo esto es ideal para los delincuentes.

Cabe señalar que en el barrio también cuestionaron al jefe comunal por el abandono ante un incendio que se registró en la zona.

Vecinas de San José indignadas por el abandono municipal tras un incendio

Dejá tu comentario