- Vecinos de distintos barrios de Palpalá se cansaron de esperar a la Municipalidad y se dedican a arreglar las calles.
- En el sector Belgrano también destacaron el trabajo de Recursos Hídricos en el encauzamiento de Arroyo Las Martas.
Hace un poco más de un mes, vecinos de distintos sectores de Palpalá exigieron a la Municipalidad que haya trabajos de contención y encauzamiento de Arroyo Las Martas, que en su última crecida se metió en casas y comercios, pero no tuvieron respuestas. Lo mismo sucede con tareas de infraestructura y viales en distintas zonas de esa ciudad.
Cansados de esperar respuestas (y que además las mismas sean positivas), residentes de barrio Belgrano comenzaron a tapar baches en calles de esa zona; la referente de los mismos, Laura Galián, dijo que presentaron notas que aun no tienen respuestas, pidiendo estas tareas, y felicitó a los residentes que se pusieron manos a la obra.
Comentó que, en su momento, desde la comuna les presentaron un presupuesto de trabajo por el que cada vecino habría tenido que $ 300.000 para realizar estas tareas, dinero que muchos no tienen o no se puede permitir pagar.
También destacó el compromiso del titular de la Dirección Provincial de Recursos Hídricos, que destinó maquinaria a las locaciones atravesadas por Arroyo Las Martas, para su encauzamiento y defensa.