Jujuy | uta jujuy |

Transporte: Las empresas serán obligadas a pagar

A la espera de una nueva reunión con el gobernador de la provincia, el secretario general de UTA explicó que existe la posibilidad de aumentar la compensación provincial al transporte, por lo que las empresas van a ser obligadas a que cumplan con el pago de los salarios en tiempo y forma.

El referente de UTA Jujuy, Sergio Lobo, explicó que esta semana habrá un estudio de costos disponible para los funcionarios y de acuerdo a eso van a ver cuánto va a ser el porcentaje de la tarifa y los subsidios.

Además, Lobo aseveró que el gobernador Morales tomó el compromiso que la empresa que no cumpla tendrá que ser denunciada por UTA y, “si siguen incurriendo en la demora en los pagos del personal, van a ser sancionadas o, mucho peor, van a ser caducados los premisos”.

Po último, el referente del sindicato remarcó que los salarios de julio no fueron cancelados, “pero este mes va a continuar igual porque recién ahora tomó intervención el gobierno provincial”, al tiempo que pidió “paciencia a los compañeros”.

Dejá tu comentario