- El Centro Deportivo de Alto Rendimiento celebra su 1º aniversario formando talentos, promoviendo valores y potenciando el deporte jujeño.
- Con entrenamientos de calidad, pasión y compromiso, la entidad se consolida como un semillero de futuro.
- ¡Feliz primer año y que sigan los éxitos!
Un año formando sueños en cancha: Feliz Aniversario "Benjamín Tejerina"
El Centro de Alto Rendimiento Futbolístico, empezó a funcionar un 1 de julio de 2024 en el predio “Las Palmas” de Alto Comedero y hoy a base de mucho esfuerzo y compromiso, continúa sosteniendo una base de trabajo respetada en la provincia. El creador de la entidad que lleva su nombre, arrancó con los objetivos muy claros y hoy no se desvía de ese foco: explotar el talento de los jugadores, profesionalizar el fútbol local e instalar la disciplina del trabajo.
“El talento jujeño esta desperdiciada, queremos inculcarle una disciplina, no basta con ser buen jugador, tienen que generar una cultura del esfuerzo, trabajo y constancia”, es lo que manifiesta siempre el responsable, Benjamín Tejerina.
Los asistentes tienen la oportunidad de probarse en grandes clubes: “tenemos contactos con distintos clubes del fútbol argentino, como Enrique Borelli en Belgrano y Darío Franco en Quilmes, gente en Bolivia, etc. Queremos que el chico vaya a competir y que no se vuelva, para eso trabajamos”.
Como así también, formarse y capacitarse a través de charlas informativas enriquecedoras. La próxima será el 11 de julio a cargo del experimentado Preparador Físico Gerardo Salorio, destinada para padres y jugadores del Centro. Entre otros temas, planteará la importancia del seguimiento profesional en etapas formativas, para poder llegar a cumplir el objetivo de cada niño, adolescente o joven inscripto.
Seguimiento personalizado
Una vez que el jugador ingresa al Centro, se lo revisa y se evalúa la condición física de resistencia, fuerza y velocidad. Cada uno tiene su entrenamiento específico de acuerdo a la posición que se desempeña dentro del campo de juego.
Doce meses de entrenamientos, valores y sueños compartidos. El camino recién comienza y el futuro se juega todos los días en esta casa del Alto Rendimiento.
Te puede interesar
-
- HIGIENE Y SEGURIDAD
- EMOCIONES Y DECISIONES