Algunos de los más perjudicados por la situación son los residentes de barrio Los Molinos, cuyo representante vecinal indicó que hay retrasos por los recorridos hacia otros barrios y la falta de frecuencias para cada uno de los destinos que abarca la empresa prestadora.
Comentando la situación, el intendente de Yala, Santiago Tizón, dijo que con el comienzo de un nuevo ciclo lectivo aumentó la cantidad de pasajeros que utilizan el sistema público de transporte, por lo que dialogaron con referentes de Empresa Santa Ana para reforzar las frecuencias en horarios pico.
Asimismo, dijo que el pedido se acompaña con obras de infraestructura como pavimentación de calles y avenidas en la zona de influencia: Yala, Lozano y León.
“Se pavimentó avenida Eva Perón en Lozano, pavimentaremos calles en león que ayudarán a la circulación del transporte público y también lo haremos en Yala. Comenzamos un plan piloto en barrio Carlos Alvarado de Lozano para que el colectivo circule por avenida Martiarena, que está pavimentada, para mejorar la circulación”.
Gestionan mayor cantidad de frecuencias de colectivos para la zona de Yala