Jujuy | TRANSPORTE | UTA | Servicio

Este sábado se reanuda el transporte pero con servicio reducido

Así se informó desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA). El servicio se reactivará bajo esta modalidad hasta el martes, jornada en la que el sector va a movilizar desde el estadio 23 de Agosto hasta Casa de Gobierno en pedido a que se regularice el pago de sueldos de las empresas de transporte restantes.

  • La medida de fuerza continúa en el transporte urbano e interurbano pero se reactivará el servicio de forma reducida.
  • El martes habrá una jornada de reclamo y nuevas reuniones.

Tal y como habíamos anticipado desde JujuyalMomento, el conflicto de transporte comenzó a desarticularse en las últimas horas aunque el reclamo sigue vigente.

En una conferencia de prensa brindada en horas de la tarde, la UTA anunció que desde las 00 hs de este sábado comenzará a brindarse un servicio reducido de transporte urbano e interurbano de pasajeros.

El servicio se reactivará bajo esta modalidad hasta el martes, jornada en la que van a movilizar desde el estadio 23 de Agosto hasta Casa de Gobierno en pedido a que se regularice el pago de sueldos de las empresas de transporte restantes.

“Tuvimos dialogo con el Gobernador y nos pidió que reanudemos el servicio, nosotros accedimos al pedido como una muestra de buena voluntad. El día lunes tendremos una reunión con el ministro de Trabajo de la provincia y el martes habrá una audiencia nacional para ver de qué manera se puede destrabar este conflicto”, dijo Sergio Lobos titular de la UTA-Jujuy.

El reclamo gira en torno a los pagos adeudados por ciertas empresas, algunos de los cuales se remontan al mes de abril. Tambien está la preocupación de no se llegue a concretar el pago del aguinaldo.

Jujuy al Momento on Facebook Watch

Mañana Sábado se reanuda el servicio mínimo del transporte.

Posted by Jujuy al Momento on Friday, July 3, 2020

Dejá tu comentario