Jujuy Después del servicio de mantenimiento, vuelve a funcionar el Tren turístico Este viernes 2 de enero se retomará la propuesta turística de la Quebrada, con 10 días de promociones para jujeños.
Jujuy ¿A qué hora se retoma el servicio de transporte de media y larga distancia? Conocé cómo es la prestación de las principales líneas en la Terminal de Ómnibus de la provincia.
Jujuy Varios sectores de Jujuy se quedaron sin el suministro de agua potable La empresa prestataria indicó que esto se debe a la fuerte tormenta desatada en la provincia que causó algunos inconvenientes.
Jujuy El Tren de la Quebrada dejará de funcionar por dos semanas Del de diciembre al 1 de enero, se realizarán tareas de mantenimiento anual. El servicio habitual se retomará desde el viernes 2 de enero.
Jujuy Se celebra el Día del Recolector: cómo funcionará al servicio El municipio capitalino expuso el funcionamiento de la recolección de residuos este jueves 2 de octubre, teniendo en cuenta el festejo de los trabajadores del rubro.
Jujuy Bronca de usuarios por el penoso estado de colectivos urbanos Un coche de una empresa local perdió ruedas durante su recorrido, provocando sustos y malestar entre quienes viajaban en la misma.
Nacionales La Justicia suspende la esencialidad del servicio de transporte aéreo Fue por un reclamo del gremio que lidera Pablo Biró y rige sólo para sus representados. El Juzgado del Trabajo N°42 determinó que la reglamentación dispuesta por el Gobierno iba en contra del derecho a huelga.
Nacionales Salió el decreto que establece como servicio esencial a los vuelos civiles y comerciales Se reglamentó un régimen de prestaciones mínimas en la aeronáutica civil aerocomercial que deberán acatarse en caso de asambleas o paros sindicales.
Nacionales Marcha atrás, los seguros podrán seguir brindando el servicio de grúas La Resolución SSN 217/2024, que se dejó sin efecto, eliminaba la obligación de las aseguradoras de incluir servicios de grúa y asistencia mecánica en sus pólizas de autos.
Jujuy Cada vez más comedores reducen su servicio por falta de partidas alimentarias Desde la Corriente Clasista y Combativa aseguran que les retacean partidas nacionales y que no les permiten trabajar.