Jujuy | TRAGEDIA EN LA ESPERANZA | Incendio | explosión

Se confirma la sexta víctima fatal por la tragedia en La Esperanza

Se trata del paciente que debió ser trasladado al Hospital Pablo Soria con quemaduras del 85% de su cuerpo. El deceso se produjo en la tarde de este jueves, según confirmaron desde el nosocomio.

  • Ya son seis las muertes confirmadas por la tragedia en La Esperanza.
  • Hay tres personas desaparecidas.
  • El incendio ya fue sofocado pero la investigación policial avanza muy lento debido a que hay riesgo de derrumbe y de nuevos incendios.

Tras haberse sofocado el incendio en el ingenio azucarero, los peritos de criminalística se instalaron en las inmediaciones de la zona para avanzar con la investigación la cual presenta como principal inconveniente el riesgo de derrumbe y la posibilidad de nuevos derrames de alcohol que puedan generar un nuevo incendio.

La última información al respecto la brindó el fiscal que dirige a los investigadores de la Policía, Ernesto Resúa: Se sabe que 140 personas trabajan en el ingenio ayer y 25 de ellas se encontraban en la zona donde se produjo el siniestro.

Hasta el último informe oficial, eran 5 los muertos y 4 de ellos están completamente carbonizados, lo que impidió identificarlos. Ese proceso, señaló, podría demorar días hasta la confirmación final.

En horas de la tarde se confirmó la sexta víctima por la tragedia.

“Con profundo dolor el director del Hospital Pablo Soria comunica que el paciente que se encontraba en terapia intensiva con un 85% de la superficie corporal quemada falleció a las 13:30”, señaló el director del nosocomio Marcos Rivas a JujuyalMomento.

Todavía son tres los obreros desaparecidos.

Dejá tu comentario