Espectáculos | Thelma Fardin | instagram | respuesta

Tajante respuesta de Thelma Fardin a un seguidor que le nombró a Juan Darthés

La actriz Thelma Fardin hizo una consulta a sus seguidores de Instagram y recibió una fuerte respuesta donde le mencionan al actor Juan Darthés, a quien denunció por abuso sexual.

Thelma Fardin consultó a sus seguidores de Instagram por el nombre para una mascota que adoptó en las últimas horas. Sin embargo, en uno de los comentarios le nombraron a Juan Darthés, lo que motivó una tajante respuesta de la actriz.

“Nueva integrante ¿Me ayudan con su nombre?”, les consultó con una foto en la que mostraba a una perrita. Y luego compartió en sus historias la captura con una respuesta en particular que la indignó: “¿Juan Darthes te sirve?”, respondió uno de sus seguidores.

A lo que Thelma Fardin escribió picante sin dejar pasar ese comentario: “Hay un par de estos psicopateros que creen que del otro lado no hay un ser humano”.

Y además agradeció a quienes sí colaboraron con ella: “¡Y muchos, muchos espectaculares llenos de amor! Gracias por tomarse el tiempo ¡Estoy haciendo lista!”.

Cabe recordar que Fardin está en juicio con Juan Darthés luego de denunciarlo por abuso sexual por un episodio que habría ocurrido durante una gira de Patito Feo en Nicaragua, en 2009.

image.png

El mensaje de Thelma Fardin tras la internación

La actriz Thelma Fardin se volcó a las redes desde sus historias de Instagram donde dejó un mensaje el viernes luego de pasar por una internación de urgencia la semana pasada que alertó a todos, aparentemente por una intoxicación medicamentosa. "Ya en casa, gracias por su amor", expresó la actriz y se mostró sentada leyendo su libro.

image.png

FUENTE: Primicias ya

Dejá tu comentario