Jujuy | Taxistas | TAXIS | Choferes

Taxistas molestos pidieron un aumento tarifario en Palpalá

Un grupo de choferes autoconvocados de la ciudad siderúrgica acudió al municipio para pedir una reunión con el intendente y plantearle que necesitan una readecuación del cuadro tarifario de los remises que sea a la par de San Salvador.

  • Palpalá: reclamo de taxistas en el municipio.
  • Los choferes piden readecuar el cuadro tarifario de acuerdo a los incrementos que se den en San Salvador.

Este martes por la mañana se concretó un reclamo de taxistas autoconvocados en la Municipalidad de Palpalá.

Los choferes expusieron su malestar y solicitaron una reunión con el intendente para exigir un aumento de tarifas como aconteció esta misma semana en San Salvador de Jujuy y así equiparar los montos.

Taxistas molestos pidieron un aumento tarifario

Lamentablemente tenemos que llegar a esta situación donde nosotros nos tenemos que apersonar y buscar la solución. En estos momentos estamos buscando una suba ya que en San Salvador comenzó a regir una nueva tarifa y nosotros lo venimos planteando desde la semana pasada y no tuvimos respuesta ni del Concejo Deliberante ni de los funcionarios”.

“La inflación es imposible, subió todo y a nosotros nos está costando mantener el vehículo, por eso pedimos el aumento del 15%”, relató José un chofer presente en la protesta.

image.png

Cabe señalar que en el mes de mayo, se concretó idéntica situación y a la semana del pedido se terminó aplicando un incremento tarifario.

Dejá tu comentario