Jujuy | Taxistas | Calles | Palpalá

Taxistas molestos en Palpalá: piden aumento de tarifas y arreglos de calles

Un grupo de choferes autoconvocados de la ciudad siderúrgica acudió al Concejo Deliberante para mantener una reunión con ediles donde plantearon que la readecuación del cuadro tarifario de los remises sea a la par de San Salvador. Además pidieron por mejoras en las calles ya que el pésimo estado es perjudicial para los vehículos.

  • Palpalá: Reunión entre taxistas y concejales.
  • Los choferes pidieron readecuar el cuadro tarifario de acuerdo a los incrementos que se den en San Salvador.
  • Además solicitaron mejoras ante el pésimo estado de las calles en la ciudad.

Este jueves se concretó una reunión entre taxistas autoconvocados y ediles en el Concejo Deliberante de Palpalá.

En el encuentro, los choferes pidieron readecuar el cuadro tarifario de acuerdo a los incrementos que se den en San Salvador. Exponiendo que no deberían llegar a reclamar para que escuche sus inquietudes.

Además, pidieron por mejoras en las calles ya que el pésimo estado es perjudicial para los vehículos.

El taxista Guillermo Molina expresó tras el encuentro: “Tuvimos una reunión con los concejales para tratar el tema del cuadro tarifario y cuál va a ser la modalidad, es de público conocimiento que próximamente va a subir en San Salvador y acá no tenemos noticias de nada”.

Taxistas solicitan el incremento en el cuatro tarifario

“Se pidió siempre que sea de forma conjunta, se habla del Gran Jujuy pero tenemos que reclamar y movilizar para tener un aumento. Por eso vinimos a dialogar para no llegar a una protesta. Pedimos mucho control con los autos ilegales, que controlen la concesión de las licencias”, indicó.

Otro punto tratado en el encuentro fue el estado de las calles en la ciudad siderúrgica: “Las calles están de mal en peor, ojalá que el intendente pueda ver esta situación”, respondió el chofer.

Concejales taxistas palpala (1).jpg
Concejales mantuvieron una reunión con los taxistas de la ciudad

Dejá tu comentario