Jujuy | TARIFAZO | EJESA | cortes de luz

Además del tarifazo, protestan por el servicio de EJESA: "Hay cortes todos los días"

Vecinos de Palpalá señalaron que deben convivir con cortes de energía diarios que ocasionan daños en sus artefactos. Intentan hacer los reclamos en la empresa prestadora pero ni siquiera son atendidos.

Desde el Espacio de Participación Ciudadana, que impulsó el proyecto sancionado, valoraron la medida y criticaron el decreto del gobierno provincial.

Pese a estos avances, los problemas en torno a la empresa prestataria EJESA continúan en la ciudad siderúrgica.

Vilma Mamani, vecina del barrio Las Tipas, contó que además de tener que abonar montos exorbitantes en las boletas, el servicio es pésimo y se registran cortes de luz casi diarios.

Embed - Además del tarifazo, protestan por el servicio de EJESA: "Hay cortes todos los días"

Ya llevamos un mes con los cortes de luz constantemente, cortan de noche o cortan de día. Todos los días en horarios picos y cuando más la gente necesitan que los chicos estén ocupados porque vuelven de la escuela. Hemos llamado a EJESA por los cortes de luz y no nos atienden porque están saturadas las líneas. Pero se dan el lujo de seguir cobrando, 53 mil pesos tengo que pagar de luz”.

image.png

“Yo tuve problemas con artefactos que se rompieron por esta situación. No puede ser que nos corten, nos apaguen, vuelvan a prender, eso rompe artefactos y ellos no lo pagan”, relató.

image.png

Dejá tu comentario