Nacionales Trabajadores ya pueden consultar cuándo ANSES les deposita parte de sus sueldos El organismo dirigido por Fernanda Raverta habilitó la posibilidad de realizar la consulta en la web oficial. Se requiere únicamente el número de CUIL.
Deportes Reducción de salarios en Atlético Tucumán Desde la Comisión Directiva del Decano confirmaron una rebaja en los sueldos del plantel.
Jujuy Un negocio de indumentaria deportiva logró recuperar un 90% de las ventas Dentro del marco de crisis ocasionado por la cuarentena y la pandemia que afecta a distintos rubros comerciales, algunos locales logran un balance positivo en la reactivación de su actividad como es el caso de un conocido negocio de venta de ropa deportiva. De igual manera, advirtieron que necesitaron la ayuda de Nación para pagar sueldos por haber permanecido completamente cerrado durante un mes.
Nacionales Comerciantes advierten que no hay posibilidad de pagar el medio aguinaldo Tanto desde la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) como desde la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), señalaron que la crisis del sector impedirá en muchos casos afrontar el sueldo anual complementario.
Jujuy Santillán sobre salarios para no ser pobres: "cobramos una miseria" Tras conocerse los datos oficiales sobre la variación de la canasta básica, el secretario general del SEOM, Carlos Santillán señaló que los municipales cobran salarios que son "una burla". Dijo además que el 70% de los trabajadores no llega a percibir más de 30 mil pesos.
Jujuy Choferes evalúan movilizar el próximo miércoles Para el día miércoles está prevista una audiencia entre UTA, empresarios y autoridades nacionales por las demoras en el pago de salarios, pese a ello el sindicato de los choferes anticipó que estudian movilizar teniendo en cuenta que hay líneas que todavía no han cancelado los sueldos de marzo.
Jujuy El planteo de los municipales en la Legislatura: "El gobierno debe rendir cuentas" Cansados de tolerar la indolencia y el rechazo del Estado provincial, y atento a la falta de respuesta de las autoridades a las marchas de reclamo previas a la pandemia, el gremio de SEOM se presentó en la "Casa de Piedra" para pedirle a los diputados que ajusten las exigencias para que el gobierno rinda cuentas sobre el enorme endeudamiento que hoy condiciona el pago de salarios a los trabajadores.
Jujuy Crece la preocupación por los sueldos en Jujuy El gobierno espera que Economía libere fondos aunque el envío será menor al solicitado y hay preocupación por los próximos meses. Los otros Poderes, en alerta.
Jujuy No paga sueldos pero reparte coca: el populismo de Morales Con graves problemas acechando - sueldos y deuda - el gobernador se concentra en anuncios triviales: reparto de hoja de coca y shopping para todos.
Jujuy Jujuy adhiere al paro nacional de colectivos del próximo martes UTA anunció una medida de fuerza a nivel nacional por la falta de pago del salario a los choferes, en la provincia ya confirmaron su adhesión por lo que habrá reducción en la prestación del servicio del transporte. El lunes habrá una audiencia en Nación que podría destrabar el conflicto.