Jujuy | Seguridad | inseguridad | controles

Tras incontables denuncias de vecinos, reforzaron controles de seguridad en barrio San José

Desde hace meses que los vecinos de ese sector en la ciudad siderúrgica exponen que el crecimiento de la delincuencia ha sido exponencial y que conviven con robos a cualquier hora del día. Luego de reiterados pedidos por mayor presencia policial, desde el Ministerio de Seguridad  incrementaron los patrullajes por la zona.

Los vecinos han hecho público en reiteradas oportunidades su preocupación ante la cantidad de hechos delictivos, de todo tipo.

Pese a los reclamos públicos la delincuencia no se detuvo y los palpaleños sumamente alarmados exponían que “por las noches es tierra de nadie”.

Tras incontables reclamos, desde el Ministerio de Seguridad informaron que intensificaron los operativos preventivos en dicho sector de la ciudad siderúrgica.

Se reforzaron los controles de seguridad con patrullajes en barrios y espacios de recreación. El operativo tiene como finalidad reforzar la seguridad pública con mayor presencia policial y estrechar con la comunidad a través de la policía de proximidad”, expusieron desde la cartera en sus redes sociales”.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FMinSegJujuy%2Fposts%2F281975780788773&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD

Intensificamos los operativos preventivos en el Barrio San José de Palpalá.Esta tarde se reforzaron los controles de...

Publicado por Ministerio de Seguridad de la Provincia de Jujuy en Martes, 12 de abril de 2022

Restará saber si esta medida se mantiene con el correr de los días o solo resulta ser algo provisorio para calmar a los vecinos.

Dejá tu comentario