Jujuy | DELINCUENCIA | INSEGURIDAD | robos

La delincuencia no se detiene en el barrio San José de Palpalá

Crece la inseguridad en la ciudad siderúrgica y los vecinos se muestran sumamente alarmados. Contaron que los robos se dan a cualquier hora del día y piden por favor mayor presencia policial.

Los vecinos han hecho público en reiteradas oportunidades su preocupación ante la cantidad de hechos delictivos, de todo tipo.

Recientemente una residente del lugar había denunciado que se usaba un baldío como “aguantadero”.

La situación lejos de solucionarse se agrava cada día más.

Ahora, la vecina Silvia Mamani contó que los robos son cada vez más frecuentes y relató un episodio donde asaltaron a una joven en la parada de los colectivos. Además remarcó que la falta de iluminación en la Avenida Juella propicia la delincuencia.

San José: vecinos denuncian hechos de inseguridad en el barrio

Siguen los hechos de robos, la otra vez fue una chica que estuvo en la parada de colectivos a los gritos porque le robaron el celular y tuvieron que salir los vecinos a consolarla, así estamos”.

“Se dan robos a cualquier hora del día, en la noche es peor porque no se ha concretado la iluminación de la Avenida Juella, pese a los pedidos reiterados que hicimos. Los vecinos estamos muy enojados porque vienen y prometen cosas y no las cumplen, es indignante”, indicó.

Dejá tu comentario