Deportes | Scaloni | Messi | Eliminatorias

Varias sorpresas y la vuelta de Messi en la "prelista" de Scaloni

Con el retorno del 10, el DT de la Selección entregó una nómina preliminar de cara a los compromisos con Venezuela y Ecuador, a fines de marzo.

  • Eliminatorias: Scaloni dio la lista preliminar con 44 jugadores de los cuales saldrán los convocados para la próxima doble fecha.
  • Argentina deberá enfrentar a Venezuela y Ecuador en los últimos dos partidos previos al Mundial de Qatar.

Se viene la doble fecha final de Eliminatorias, con Argentina ya dentro del Mundial de Qatar que se jugará entre noviembre y diciembre de este año. El 25 de marzo deberá recibir a Venezuela (aún en sede a definir ante la imposibilidad de usar el Monumental) y cuatro días más tarde cerrará con Ecuador en Guayaquil.

Así, Lionel Scaloni dio la lista preliminar de jugadores citados. 44 apellidos, con el retorno de Lionel Messi.

La misma sorprendió a los fanáticos no solamente por la enorme cantidad de nombres que la componen, sino también por la aparición de varias sorpresas entre los citados.

Franco y Valentín Carboni (ambos jugadores del Inter e hijos del exfutbolista Ezequiel), Alejandro Garnacho (del Manchester United, nacido en España y de ascendencia argentina), Nicolás Paz (del Real Madrid, hijo del exfutbolista Pablo), Tiago Geralnik (Villarreal), Luka Romero (Lazio) y Matías Soulé (Juventus), son algunas de las grandes revelaciones de la lista.

https://twitter.com/Argentina/status/1500597805966147593

Dejá tu comentario